PABLO JUAN GONZÁLEZ TOMA LAS RIENDAS

El hasta ahora segundo entrenador, Pablo Juan González, se ha puesto al frente del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino tras la dimisión de Alfredo Rodríguez. González será quien dirija al equipo el sábado (20.00 horas en el Florida Arena) en el partido frente al Helvetia Alcobendas. Tras este encuentro la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) se detendrá durante casi un mes, con lo que el club tiene margen antes de tomar una decisión definitiva sobre el banquillo.

20160303-pablojuan

Pablo Juan González cumple su tercera campaña en el Jofemesa Oviedo BF, donde desde su llegada ha ejercido como ayudante de Alfredo Rodríguez en el primer equipo. Además ha entrenado a las juveniles y a las cadetes, tarea en la que hay que destacar que fue el técnico del equipo cadete que en la temporada 2013-2014 se proclamó campeón de Asturias y que obtuvo una brillante quinta posición en el Campeonato de España. González también ha entrenado selecciones asturianas y así el pasado mes de enero dirigió a la selección asturiana cadete masculina que acabó cuarta en el Campeonato de España de selecciones territoriales celebrado en Almería.

Publicado el 03/03/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PABLO JUAN GONZÁLEZ TOMA LAS RIENDAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: