«LUCHÁBAMOS CONTRA TODO Y LLEGÓ LA VICTORIA»

La plantilla del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino saborea el gran triunfo conseguido el pasado sábado frente al KH-7 Granollers. Una victoria que fue especialmente meritoria dadas las importantísimas bajas que tenía el equipo, que no pudo contar con dos jugadores claves como Aida Palicio y Nuria. “Luchábamos contra todo”, afirma la capitana Alicia, “llevábamos unas semanas con pocas jugadoras y mucho tiempo sin tener una alegría con una victoria”, que al fin “llegó y estamos muy contentas”.

20160412-alicia

Alicia es una de las jugadoras que están teniendo que asumir un papel más protagonista debido a las bajas y ante el KH-7 Granollers firmó un encuentro brillantísimo. “Salió casi todo redondo”, valora la central casina, que considera que quedó patente que “todo el mundo que sale a jugar, da igual que haya jugado menos o más minutos, sale con todas las ganas y toda la ilusión a hacerlo lo mejor posible”.

Para la capitana este triunfo “viene bien anímicamente al equipo, para entrenar con más ganas si cabe todavía y seguir luchando”. La lástima es que la victoria no sirvió para recortar distancias con Elche Mustang y Carobels ULE Cleba León, los rivales directos del Jofemesa en la lucha por la permanencia en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) y que también ganaron esta jornada. “Son cosas que sabíamos que podían pasar”, comenta Alicia, “sabemos que las cosas están muy difíciles pero nosotras hasta el 28 de mayo vamos a seguir luchando cada partido”.

Las pupilas de Alfredo Fernández se pueden tomar con más calma esta semana, en la que no hay Liga porque se disputa la fase final de la Copa de la Reina. No obstante, el equipo continúa trabajando porque como señala Alicia la próxima semana “tenemos otro partido contra Málaga que hay que ir a luchar todo lo que se pueda”.

Publicado el 12/04/2016 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «LUCHÁBAMOS CONTRA TODO Y LLEGÓ LA VICTORIA».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: