CELIA ROJO CUMPLIRÁ UN LUSTRO DE AZUL

El Oviedo Balonmano Femenino cierra la continuidad de una pieza importante de la plantilla. La pivote Celia Rojo renueva un año más su compromiso con la entidad ovetense, con la que iniciará su quinta temporada.

“Estoy muy a gusto con las compañeras, con el entrenador y con el club en general, me parece muy buena propuesta de cara al futuro lo que se está haciendo”, afirma Celia Rojo. La jugadora leonesa llegó a la capital del Principado en el verano de 2015, jugó con el Oviedo BF en la máxima categoría y ha disputado dos fases de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina), siempre como titular en el puesto de pivote.

De la campaña recién concluida Celia Rojo destaca “la capacidad que tuvimos para sobreponernos a las lesiones y que tuvimos una progresión muy buena, acabamos jugando a muy buen nivel”. Para la temporada 2019-2020 los retos que se marca son “individualmente seguir mejorando y colectivamente intentar llegar a la fase final de ascenso y luchar por uno de los dos puestos que permiten subir”.

La pivote leonesa no sólo juega en el primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino. Además entrena en las escuelas deportivas del club, una labor que continuará haciendo la próxima campaña. “Es muy satisfactorio ver cómo a niñas tan pequeñas les gusta y apoyan el deporte que practico”, comenta Celia Rojo, “poder enseñarles, poder hablarles sobre experiencias que tuve yo y hacer que se enganchen un poquillo más al deporte es muy gratificante”.

Publicado el 24/06/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CELIA ROJO CUMPLIRÁ UN LUSTRO DE AZUL.

Los comentarios están cerrados.