MARINA FRANCO QUIERE SEGUIR SIENDO IMPORTANTE

La plantilla 2019-2020 del Oviedo Balonmano Femenino continúa tomando forma. Manolo Díaz seguirá teniendo a sus órdenes un año más a la central Marina Franco, que en la pasada temporada creció notablemente en importancia dentro del equipo, especialmente en el capítulo defensivo.

“Estoy súper contenta con la confianza que Manolo y todo el club depositó con mí”, afirma la jugadora azul, “aunque fuese sobre todo en el ámbito de la defensa pude aportar mucho más que otros años pasados”. Marina Franco considera que el conjunto ovetense firmó una gran campaña. “Creo que lo hicimos muy bien, contando con todos los imprevistos que tuvimos a lo largo de la temporada”, comenta, “al final supimos sobreponernos a todo y conseguir llegar a la fase de ascenso”.

Marina Franco ha demostrado además versatilidad ya que tuvo que jugar la mayor parte de la campaña como lateral, fuera de su puesto natural de central. “Los minutos que me dieron intenté aprovecharlos al máximo y yo creo que sea en el puesto que sea siempre tienes que aprovecharlos e intentar aprender”, valora, “si el entrenador, que es el que decide, decidió que lo hacía mejor de lateral que de central pues bienvenido sea”.

En cuanto a sus metas para la temporada que comienza en unas semanas Marina Franco espera “por lo menos llegar hasta donde hemos llegado este año”. En el plano individual aspira a intentar “seguir en el ritmo con el que acabé este año en defensa y a ver si puedo ganar algún minuto más en ataque y continuar aportando todo lo que pueda al equipo”.

Publicado el 08/07/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en MARINA FRANCO QUIERE SEGUIR SIENDO IMPORTANTE.

Los comentarios están cerrados.