PRIMER VIAJE A CANARIAS

El Oviedo Balonmano Femenino ejerce como visitante en la quinta jornada liguera del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se desplazan a Canarias para medirse el domingo (11.30 hora local, 12.30 en la Península) con el Lanzarote Zonzamas. Un encuentro que se disputará en el polideportivo de la localidad lanzaroteña de San Bartolomé y que contará con el arbitraje de los madrileños Rodríguez Moreno y De la Torre Lázaro.

Éste es el primero de los cuatro viajes que el conjunto ovetense realizará a las islas durante esta Liga, ya que la inclusión de todos los equipos canarios en el mismo grupo es la gran novedad de esta temporada. Y no se presenta sencillo para las carbayonas el choque de este fin de semana porque el Lanzarote Zonzamas lleva pleno de triunfos y es uno de los colíderes de la clasificación.

El Oviedo BF intentará dejar atrás la derrota encajada en casa frente al Rodríguez Cleba y reencontrar las buenas sensaciones que está ofreciendo a domicilio, pues ha salido victorioso en sus dos primeras salidas de la campaña. “Ganar el partido de este fin de semana sería muy importante para nosotras, no sólo por los dos puntos que supondría para la Liga sino también por volver a la senda de la victoria”, comenta la lateral Carmen García-Calvo, que señala que “los partidos en las islas siempre suelen ser muy complicados, por eso esta semana estamos trabajando muy duro”.

El conjunto ovetense partirá mañana por la tarde del Aeropuerto de Asturias, en vuelo directo a Lanzarote. La plantilla regresará el domingo por la tarde, en avión hasta Bilbao y posteriormente en autobús hasta la capital del Principado.

Publicado el 11/10/2019 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMER VIAJE A CANARIAS.

Los comentarios están cerrados.