APLAZAMIENTO A ÚLTIMA HORA

El Oviedo Balonmano Femenino tendrá que esperar para jugar su partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz debían enfrentarse mañana en el Florida Arena al Asmubal Meaño, pero la Real Federación Española de Balonmano ha decidido esta tarde aplazar el encuentro al haberse visto afectado el conjunto gallego por la COVID-19.

Es el segundo choque liguero del conjunto ovetense que no puede disputarse en la fecha prevista. Previamente se aplazó el partido que las carbayonas debían jugar en León contra el Rodríguez Cleba, que se ha movido al próximo 23 de diciembre.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha dado una semana de plazo al Oviedo Balonmano Femenino y al Asmubal Meaño para acordar una fecha alternativa para su duelo. En el caso de que los dos clubes no alcanzaran un acuerdo sería el comité quien fijaría una nueva fecha.

El Oviedo Balonmano Femenino traslada todo su apoyo al Asmubal Meaño, deseando que supere pronto esta complicada situación.

Publicado el 04/12/2020 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en APLAZAMIENTO A ÚLTIMA HORA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: