NUEVO APLAZAMIENTO

El Oviedo Balonmano Femenino no jugará finalmente el encuentro que tenía que disputar mañana en León contra el Rodríguez Cleba. El choque, correspondiente a la octava jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina, ha tenido que ser aplazado de nuevo debido a que el conjunto local acaba de salir de un confinamiento por positivos de COVID-19. Al mediar menos de una semana entre el final de la cuarentena y el partido el cuadro leonés tenía derecho a solicitar el aplazamiento, que ha sido aceptado hoy por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano.

Es la tercera vez que este encuentro tiene que aplazarse. Anteriormente no pudo jugarse ni en la fecha original del 15 de noviembre ni tampoco el 23 de diciembre. Ahora los dos clubes tienen una semana de plazo, hasta el martes 2 de febrero, para acordar una nueva fecha. En caso de que no hubiera acuerdo entre ambos sería el Comité de Competición quien decidiera cuándo celebrar el choque.

Ahora mismo el Oviedo BF es segundo en la tabla con cinco puntos más que el Rodríguez Cleba, tercer clasificado con dos encuentros menos, por lo que los dos equipos marchan muy parejos. De este modo este partido pendiente podría resultar clave de cara al desenlace de la temporada, dentro de la pelea por la clasificación para la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

Publicado el 26/01/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NUEVO APLAZAMIENTO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: