CITA DECISIVA

El Oviedo Balonmano Femenino afronta mañana un partido clave. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras con el Rodríguez Cleba a partir de las 19.00 horas en un Florida Arena que se vestirá de gala, con lleno asegurado una vez que el limitado aforo disponible se agotó en menos de 48 horas.

Las carbayonas son terceras en la clasificación del grupo A de División de Honor Plata Femenina, cuatro puntos por detrás de un Rodríguez Cleba que ahora mismo se haría con el segundo y último billete disponible para jugar la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Encarando ya el tramo final de la Liga las opciones de las azules de arrebatar el segundo puesto a las leonesas pasan por lograr mañana el triunfo. Un segundo objetivo sería ganar por más de tres tantos, para así decantar a favor la diferencia de goles particular entre los dos equipos tras la derrota por 29-26 encajada en León en el duelo de la primera vuelta, disputado hace sólo tres semanas después de que tuviese que ser aplazado hasta en tres ocasiones.

«Necesitamos los dos puntos y volver a la buena racha de victorias que llevábamos», comenta la portera Inés Suárez. La guardameta ovetense, al igual que todas sus compañeras, afronta «con ganas» un importante encuentro en el que confía en que «con la ayuda del público y todos nuestros esfuerzos podamos conseguir la victoria».

Los cántabros Fernando Iñán Arias y José Manuel García Olavarrieta serán los encargados de arbitrar el choque, al que el conjunto ovetense llega nuevamente lastrado por las bajas. Continúan en el dique seco Niki Blatché, Marta Fernández, Isis Tata y Fernanda Álvarez.

Los aficionados que hayan recibido por correo electrónico confirmación de que tienen asiento reservado podrán acceder al Florida Arena a partir de las 18.15 horas. En el descanso se sorteará entre los asistentes una comida para dos personas en el restaurante El Regueranu (establecimiento colaborador del Oviedo BF) y un anorak Mercury. Todos los aficionados que no puedan estar presentes en el Florida Arena podrán ver el partido en directo en streaming a través del canal de YouTube del Oviedo Balonmano Femenino.

Publicado el 05/03/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CITA DECISIVA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: