LA CANTERA ALZA EL TELÓN EN SANTANDER

Las categorías inferiores del Oviedo Balonmano Femenino iniciaron la temporada viajando fuera de Asturias. Las infantiles, cadetes y juveniles del club se desplazaron el pasado fin de semana a tierras cántabras para disputar el Torneo Nacional Femenino de Santander, donde se vieron las caras con las vizcaínas del Kukullaga Etxebarri y las anfitrionas del Unicaja Banco Pereda.

Los equipos azules, con muy pocos entrenamientos de pista todavía a sus espaldas, dieron la talla ante rivales con mayor rodaje a estas alturas de pretemporada. Las infantiles jugaron dos encuentros muy emocionantes, saldados con ajustadas derrotas frente al Kukullaga Etxebarri (13-15) y el Unicaja Banco Pereda (21-20). Las cadetes vencieron al Unicaja Banco Pereda (27-32) y cayeron ante el Kukullaga Etxebarri (24-38). Finalmente las juveniles perdieron contra el Kukullaga (17-32) y el Pereda (30-19).

Esta semana también resultará intensa para las canteranas del Oviedo Balonmano Femenino. Los equipos de base saltarán al parquet del Florida Arena este fin de semana para participar en el XXI Open San Mateo, el tradicional torneo que el club organiza coincidiendo con las fiestas de la ciudad.

Publicado el 06/09/2021 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA CANTERA ALZA EL TELÓN EN SANTANDER.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: