XXI OPEN SAN MATEO

El Oviedo Balonmano Femenino celebra este fin de semana en el Florida Arena su tradicional Open San Mateo, que alcanza ya su 21ª edición. El torneo, que en 2020 tuvo que reducirse a un solo partido por la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19, recobra fuerza este año y servirá como puesta de largo de las categorías inferiores del club y también como presentación del primer equipo azul, que disputará sus dos últimos amistosos antes de iniciar la próxima semana la Liga de División de Honor Plata Femenina.

El XXI Open San Mateo se dividirá en dos jornadas. Mañana sábado alzarán el telón del torneo a las 11.00 horas las juveniles del Oviedo BF midiéndose con las del Siero Deportivo Balonmano. A continuación, a las 13.00 horas, llegará el primero de los platos fuertes con el enfrentamiento entre los equipos de División de Honor Plata Femenina del Oviedo Balonmano Femenino y del Siero Deportivo Balonmano.

La tarde de mañana traerá otros dos encuentros. A las 17.00 horas habrá un nuevo duelo entre el Oviedo BF y el Siero, en este caso de categoría cadete. Y a las 19.00 horas el protagonista será el equipo sénior territorial con el que contará esta temporada el Oviedo Balonmano Femenino, que se verá las caras con el Grupo IMQ, el campeón de Asturias sénior de las dos últimas campañas.

El domingo lo abrirá el choque de categoría infantil entre el Oviedo BF y el Siero Deportivo Balonmano, que comenzará a las 11.15 horas. Y el broche de oro al XXI Open San Mateo lo pondrá el equipo de División de Honor Plata Femenina enfrentándose a las 13.00 horas al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. Un gran fin de fiesta para un torneo que vuelve por sus fueros.

Publicado el 10/09/2021 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en XXI OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: