«SI EL PÚBLICO NOS DA UNA MARCHA MÁS PODEMOS REMONTAR»

El Lobas Global Atac Oviedo prepara intensamente el partido de este sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Vino Doña Berenguela Bolaños en el que se juega acceder a la fase final por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Las carbayonas necesitan remontar tres goles de desventaja para superar la primera eliminatoria de la fase ya que perdieron 26-23 en el choque de ida disputado en tierras manchegas el pasado fin de semana.

El entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, evidentemente no está satisfecho con la derrota encajada en Bolaños de Calatrava aunque entiende que, dadas las importantes bajas con los que contaba el equipo, el resultado no puede considerarse tan malo. “Creo que a pesar de haber perdido es un resultado medianamente positivo porque es una diferencia pequeña”, afirma el técnico azul, que no obstante señala que sus pupilas no deben salir el sábado a la pista obsesionadas con la remontada. “Primero hay que jugar el partido con una cierta normalidad, valorando poco la diferencia de goles”, explica, “y luego llegará un momento en el que tienes ya que pensar en el marcador y jugarte el todo por el todo”.

Manolo Díaz tiene claro que se llevará el gato al agua el equipo que tenga menos fallos. “En estas eliminatorias el que menos errores cometa evidentemente es el que gana”, comenta el entrenador azul, “entonces pasa todo por ahí, en cualquier fase del juego no cometer errores”.

El Lobas Global Atac Oviedo tendrá el sábado el factor cancha a favor, algo que según Manolo Díaz debe resultar decisivo. “Es fundamental que el pabellón se llene, que la gente esté animosa y que nos dé un empujoncito”, afirma el técnico, “si nos dan esa marcha más yo creo que podríamos afrontar bien el partido y sacar adelante la eliminatoria”.

Publicado el 04/05/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «SI EL PÚBLICO NOS DA UNA MARCHA MÁS PODEMOS REMONTAR».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: