«CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL GANAR PARTIDOS»
El Lobas Global Atac Oviedo retomó el pasado fin de semana la Liga de División de Honor Oro con un triunfo en Tenerife que le permitió consolidarse en el segundo puesto de la clasificación. Las carbayonas miran ahora a los dos encuentros seguidos que van a disputar en el Florida Arena, el primero de ellos este sábado a las 20.00 horas contra el Sant Quirze.

El entrenador del conjunto ovetense, Manolo Díaz, hace una valoración positiva de la victoria obtenida ante el Santa Cruz de Tenerife porque “ahora mismo todos los puntos son muy difíciles, ya estamos en el último tercio de Liga y todo el mundo tiene muchas expectativas y necesidades”. El técnico azul reconoce que el equipo tuvo altibajos en Canarias pero “no me parece que haya sido preocupante” porque el choque estuvo “bastante controlado en todo momento”.
Esta semana el Lobas Global Atac Oviedo se enfrentará nuevamente a un rival que ocupa puesto de descenso a División de Honor Plata. El Sant Quirze, pese a que es un recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite), marcha colista con sólo dos puntos en su casillero. “El problema es que ahora mismo el que va clasificado abajo tiene todavía más necesidad que nosotras”, señala Manolo Díaz, “por tanto es un partido complicado porque los puntos los necesitamos todos”.
El entrenador azul advierte de que el Sant Quirze “está en línea de mejora” en las últimas jornadas. “Todos estamos mejorando un poquito en esta segunda vuelta y cada vez es más difícil ganar partidos”, afirma Manolo Díaz, que pide a sus pupilas estar el sábado “a nuestro 100% de trabajo mental y físico” para poder aspirar a sumar dos nuevos puntos.
Publicado el 15/03/2023 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «CADA VEZ ES MÁS DIFÍCIL GANAR PARTIDOS».