Archivo de la categoría: Base
GRAN VICTORIA EN GIJÓN
El fin de semana para las categorías inferiores tenía como plato fuerte el inicio de la Liga juvenil. Nuestro equipo dirigido por Susana Noval comenzaba la competición ya con el plato fuerte, visitando al Balonmano Gijón, y nuestras juveniles firmaron un gran partido en el que se impusieron por 21-29. Jugaron Inés, María Carracedo (5), Marina (4), Mada (11), Alba, Raquel (4), Paula (1) -siete inicial-, Paula de Villegas (3), Isi (1) y Teresa.
HUBO DE TODO
Disparidad de resultados en la jornada de nuestras categorías inferiores. Por semana se disputaron dos partidos, el de nuestro infantil B contra el IES Calderón de la Barca (derrota por 19-0 en Gijón) y el de nuestro infantil A, que empató con el Grupo Astur (17-17) en el Florida Arena en un emocionantísimo encuentro. El fin de semana sólo jugó el equipo cadete, que venció al IES Juan de Villanueva en Pola de Siero por 5-25. No tuvieron competición el infantil C y las juveniles.
Foto: Francisco Javier Fernández-Agustí
MADA, A LA SELECCIÓN JÚNIOR
Los equipos nacionales vuelven a contar de nuevo con jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada por la selección española júnior para la concentración que tendrá lugar en Madrid entre los días 19 y 22 de este mes.
NO PUDO SER
El fin de semana venía marcado por el duelo en la cumbre entre nuestro equipo cadete y el Balonmano Gijón A, que no se saldó con buenas noticias ya que nuestras cadetes perdieron por 21-33. Sí ganó el infantil C, que se impuso en Gijón a La Calzada B por 8-20. El infantil A adelantó a semana su partido contra el IES Río Nora, al que venció por 26-15, al igual que hizo el juvenil, que doblegó al Corvera por 44-30 y que finaliza la Liga sénior-juvenil como subcampeón. Al infantil B le tocó descansar.
CARA Y CRUZ
La jornada para nuestras categorías inferiores tuvo luces y sombras. Las alegrías las dieron las juveniles (ganaron 22-30 al Grupoastur juvenil), las cadetes (superaron al Villanueva-Siero por 24-33) y el infantil C, que venció al IES Calderón de la Barca C por 21-16. Las malas noticias llegaron del lado del infantil A, que cayó ante el Siero por 21-13, y por parte del infantil B, que perdió 18-0 con el IES Calderón de la Barca B.























