Archivo de la categoría: Base
TRIUNFOS Y REGRESOS
El fin de semana deparó pleno de victorias para nuestras categorías inferiores. El infantil A ganó 15-19 al Riscar, las cadetes vencieron al Balonmano Gijón B por 31-11 y las juveniles doblegaron al Grupoastur juvenil por 28-22. El partido del equipo juvenil trajo además la gran noticia de que Irene Arboleya y Carlota jugaron unos minutos después de haber estado varios meses alejadas de las pistas por lesión.
INÉS, DE NUEVO CON LA SELECCIÓN JUVENIL
Las selecciones nacionales continúan teniendo muy en cuenta a las jugadoras del ANSA Oviedo Balonmano Femenino. A la convocatoria de la central Mada para la selección júnior se le une la de la portera Inés Suárez, que ha sido incluida en la citación de la selección española juvenil para la concentración que se desarrollará en Madrid entre los días 12 y 19 de marzo.
MADA JUGARÁ EL PREEUROPEO JÚNIOR
El ANSA Oviedo Balonmano Femenino vuelve a recibir grandes noticias desde la Real Federación Española de Balonmano. La central Magdalena Fernández-Agustí, conocida deportivamente como Mada, ha sido convocada de nuevo por la selección española júnior, en esta ocasión para disputar la fase de clasificación del Campeonato de Europa.
DOS TRIUNFOS Y DOS DERROTAS
No jugó nuestro primer equipo este fin de semana pero sí hubo compromisos de categorías inferiores. Resultaron victoriosos nuestro equipo cadete (33-18 sobre el Grupoastur) y nuestro juvenil, que ganó 23-31 al Codema en un partido complementario que no contaba para la Liga. No fueron tan bien las cosas en infantiles ya que nuestro infantil A cayó ante el IES Calderón de la Barca A (16-21) y nuestro infantil B perdió 18-7 con La Calzada B.























