ELSA MARTÍN SUBE TODA LA ESCALERA

La cantera continuará siendo la base del Oviedo Balonmano Femenino también en la temporada 2021-2022. Las categorías inferiores nunca dejan de nutrir de jugadoras a la primera plantilla azul y así la lateral Elsa Martín da el salto definitivo al equipo de División de Honor Plata Femenina, con el que el entrenador Manolo Díaz ya la hizo debutar la pasada campaña siendo todavía juvenil.

“Estoy muy contenta ya que llevo jugando en el club desde los 7 años y llegar al equipo sénior me hace mucha ilusión”, comenta Elsa Martín, que ha pasado por todas las categorías del Oviedo BF completando una exitosa trayectoria durante la que se ha proclamado campeona de Asturias en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior-juvenil. La pasada temporada, tremendamente complicada por la convivencia con la pandemia de coronavirus COVID-19, resultó muy positiva para la lateral ovetense ya que “poder entrenar y jugar todo el año con el sénior, además a gran nivel, fue genial”, lo que en su opinión benefició también al equipo juvenil. “Manolo nos enseñó muchas cosas y yo creo que se vio reflejado después en la Liga juvenil”, afirma, “haber podido ir al sector ha sido una experiencia muy bonita”.

Mirando a la temporada que comienza Elsa Martín plantea como objetivo grupal “llegar a la fase de ascenso, que es algo que venimos persiguiendo desde siempre”, confiando en que en esta ocasión la situación sanitaria esté más normalizada “y las lesiones nos respeten algo más”. En cuanto a las expectativas individuales la lateral carbayona aspira a “aportar lo máximo que pueda al equipo”.

Foto: Luis López

Publicado el 22/07/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ELSA MARTÍN SUBE TODA LA ESCALERA.

Los comentarios están cerrados.