JULIA SUÁREZ SIGUE LA ESTELA DE SU HERMANA

Una canterana más llega al primer equipo del Oviedo Balonmano Femenino. La extremo Julia Suárez estará a las órdenes del entrenador Manolo Díaz esta temporada, una vez completada su formación en las categorías inferiores del club, con las que se ha proclamado campeona de Asturias en las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior-juvenil.

“Para mí dar el salto definitivo al equipo sénior supone un premio al trabajo realizado estos años”, comenta Julia Suárez, que ya debutó la pasada campaña en División de Honor Plata Femenina con el primer equipo azul, en el que fue ganando cada vez más protagonismo siendo todavía juvenil. “Ha sido una oportunidad buenísima para mejorar y ganar experiencia en la categoría y con el equipo”, valora.

De cara a la nueva temporada Julia Suárez confía en “seguir mejorando para poder ayudar al equipo lo máximo posible” mientras que en lo colectivo aspira a que el Oviedo BF pueda mantener la línea de los últimos años “compitiendo todos los partidos para poder meternos en la fase de ascenso”. A la hora de intentar hacer realidad estos objetivos la extremo ovetense contará con una gran aliada en la plantilla ya que compartirá vestuario con su hermana mayor, la portera Inés Suárez.

Foto: Luis López

Publicado el 27/07/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en JULIA SUÁREZ SIGUE LA ESTELA DE SU HERMANA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: