EL SÉNIOR CIERRA BRILLANTEMENTE EL OPEN

El Oviedo Balonmano Femenino clausuró en el Florida Arena su XXI Open San Mateo con una nueva victoria del primer equipo. Las pupilas de Manolo Díaz ganaron 26-17 al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid en el que fue su último encuentro preparatorio antes de iniciar la Liga de División de Honor Plata Femenina el próximo fin de semana.

El conjunto ovetense volvió a firmar un brillante primer tiempo, marcando distancias desde el inicio con un parcial 3-0 de salida que obligó a pedir un tempranero tiempo muerto al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid. Nuevamente la defensa carbayona rindió a gran nivel, dejando muy pocos resquicios al ataque de las pucelanas. El Oviedo BF llegó así a abrir una brecha de hasta diez tantos rumbo al descanso, al que se llegaba con 14-6 en el marcador.

En el segundo tiempo las ovetenses estiraron la diferencia, que ya se movió en el entorno de la decena de goles en todo momento. La lateral Flor Villarroel vio la tarjeta roja tras lanzar un penalti que alcanzó ligeramente en la cara a la guardameta visitante. El choque concluía con 26-17 en el electrónico.

El Oviedo Balonmano Femenino alineó a Inés Suárez, Carmen García-Calvo (4), Flor Villarroel (2), Miriam Cortina (1), Celia Rojo (3), Laura Gutiérrez (3), Marta Fernández (2) -siete inicial-, Elsa Martín (1), Teresa Rodríguez (1), Brenda Torres (4), Julia Suárez (5), Dahiana Sánchez, Elena Terrero, Niki Blatché, Alba Peláez y Alexandra Cornoiu.

La segunda y última jornada del XXI Open San Mateo también deparó un apasionante enfrentamiento entre los equipos infantiles del Oviedo BF y del Siero Deportivo Balonmano. Las carbayonas consiguieron remontar una desventaja de hasta cinco goles para que el partido terminase en empate, lo que obligó a recurrir a los penaltis para decidir el campeón del torneo. Finalmente el título se lo anotaron las sierenses por un resultado de 14-15.

Publicado el 12/09/2021 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL SÉNIOR CIERRA BRILLANTEMENTE EL OPEN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: