UNA NUEVA ERA

El Oviedo Balonmano Femenino inicia una de la mano de la multinacional Global Atac un nuevo proyecto, que ha sido presentado esta mañana en el Florida Arena con la asistencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Conchita Méndez. Esta nueva etapa trae multitud de cambios que afectan a las parcelas corporativas, de imagen y de desarrollo de los encuentros.

Nuevo patrocinador privado
Además del Ayuntamiento de Oviedo y el Principado de Asturias en el ámbito institucional, el club ha incorporado un nuevo patrocinador privado. Se trata de la empresa Global Atac, cuya principal actividad es el fletamento marítimo y el comercio internacional de materias primas. Con sedes permanentes en Madrid, Perú, Egipto y Sudáfrica, ha decidido ubicar en Oviedo la gestión de todas sus operaciones y también su sede fiscal.

Nueva denominación
Los cambios de imagen afectan a todos los ámbitos del club, empezando por su denominación. El equipo se ha registrado ya en la División de Honor Plata con el nombre “Lobas Global Atac Oviedo”. También usan la denominación abreviada “Lobas Oviedo”.

La loba es un animal inteligente, leal, fuerte, resistente, tenaz, valora el equipo por encima del individuo, protege siempre a los suyos y no se detiene hasta conseguir sus objetivos. Nuestro club se identifica con estos valores desde el punto de vista deportivo.

Nueva equipación
Con el cambio de nombre también se ha presentado una nueva equipación. Lobas Oviedo jugará con un uniforme negro y otro azul.

Esta nueva equipación también implica un nuevo proveedor con unos tejidos más técnicos y adaptados a la práctica del balonmano de alto nivel.

Nueva mascota
El club ha decidido incorporar una mascota y, como no podía ser de otra forma, ha optado por una loba.

En este momento hay varias propuestas de nombre para la mascota y se decidirá el mismo sábado a partir de las 20:00 h en la Gala que tendrá lugar en la sala Bola Bana de Oviedo.

Los participantes decidirán con su voto el nombre de la mascota y también se entregarán las insignias de oro del club.

Más espectáculo
Las Lobas pretenden que los encuentros en el Florida Arena se conviertan en un buen espectáculo, no solo en la cancha, sino también en la grada.

Además de la animación por parte de la mascota, se irá incorporando al pabellón una nueva sintonía identificativa y algunos efectos sonoros compatibles con el reglamento.

El equipo pretende acercarse a los aficionados y conseguir que todos disfruten de un espectáculo deportivo que involucre a toda la familia.

Éxitos deportivos
El equipo senior de Lobas Oviedo está realizando un magnífico papel esta temporada, liderando la División de Honor Plata, con serias opciones de ascenso.

Pero el pilar básico del equipo es su imponente estructura en las categorías inferiores. Nada menos que diez equipos en todas las categorías están contribuyendo decisivamente al desarrollo del deporte femenino de Oviedo.

Más de 100 niñas y mujeres compiten bajo el paraguas del Lobas Global Atac Oviedo, siendo un ejemplo de deportividad, educación en valores y hábitos juveniles saludables.

Publicado el 27/11/2021 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en UNA NUEVA ERA.

Los comentarios están cerrados.