PUESTA DE LARGO CON PARTIDAZO

El Lobas Global Atac Oviedo vivirá mañana un día muy especial. El conjunto ovetense disputará a las 17.00 horas en el Florida Arena un importante y complicado choque contra el Grupo CHR Hand Vall Valladolid, que será el acto central de una jornada que servirá como puesta de largo del nuevo proyecto del club.

Por la mañana se realizará una presentación a los medios de la nueva etapa que inicia el Oviedo Balonmano Femenino de la mano de la multinacional Global Atac. Y por la tarde tras el partido se celebrará a partir de las 20.00 horas una gran gala en la sala Bola Bana (calle Altamirano 8) en la que se presentará la nueva mascota con la que contará el equipo, entre otras sorpresas que incluyen la actuación del grupo musical “La versión de los hechos”.

Centrándose en el plano deportivo las pupilas de Manolo Díaz quieren mantener la velocidad de crucero que llevan, con 19 puntos de 20 posibles sumados y una racha vigente de cinco victorias consecutivas. Puntuar mañana permitiría además al Lobas Global Atac Oviedo situarse líder en solitario del grupo A de División de Honor Plata Femenina ya que el equipo con el que comparte ahora mismo la cabeza de la tabla, el Rodríguez Cleba, ha aplazado su compromiso de este fin de semana.

El Grupo CHR Hand Vall Valladolid es un peligrosísimo rival, ante el que el conjunto ovetense ha perdido tres veces durante las últimas temporadas. Las pucelanas marchan séptimas en la clasificación pero ya han demostrado su gran nivel doblegando a equipos de entidad como el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife.

“Sabemos que es un equipo muy guerrero”, comenta Niki Blatché. “Ya queda poco para el parón, así que vamos a intentar terminar de la mejor manera posible la primera parte de la temporada”, señala la pivote azul.

Los árbitros del encuentro serán los asturianos Daniel Álvarez Vijande y Luis Medio Fernández. Como es habitual la entrada al Florida Arena para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. De acuerdo a la normativa vigente los espectadores deberán portar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 26/11/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PUESTA DE LARGO CON PARTIDAZO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: