DUELO REGIONAL EN SIERO

El Lobas Global Atac Oviedo ejerce este fin de semana por última vez como visitante en 2021. Las pupilas de Manolo Díaz se verán las caras con el Siero Deportivo Balonmano mañana (18.30 horas) en el Nuevo Polideportivo de Pola de Siero.

El conjunto ovetense está en racha, con seis victorias consecutivas y todavía invicto tras las 11 primeras jornadas de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las carbayonas lideran la clasificación en solitario y quieren mantener esa posición de privilegio tras el tercer duelo regional que afrontan esta campaña.

El Siero Deportivo Balonmano ocupa ahora mismo la undécima posición de la tabla. Las sierenses ya han dado varias campanadas en los derbis y pese a los altibajos que están teniendo esta temporada demostraron de lo que son capaces en su último partido como locales doblegando al correoso Carballal.

«El Siero nunca nos lo pone fácil», comenta Brenda Torres. «Esperamos estar concentradas para poder sacar los dos puntos, seguir sumando victorias y seguir arriba en la clasificación», afirma la extremo azul.

Los árbitros del encuentro serán los cántabros Gonzalo González Martínez y Gonzalo Santamaría López. La entrada para el público general costará cinco euros mientras que los menores de 18 años accederán gratis al Nuevo Polideportivo de Pola de Siero.

Publicado el 03/12/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO REGIONAL EN SIERO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: