TERESA RODRÍGUEZ, DISPUESTA A APORTAR DONDE SEA

El Lobas Global Atac Oviedo cierra una nueva renovación de cara a su estreno en División de Honor Oro. El técnico Manolo Díaz seguirá contando la próxima temporada con Teresa Rodríguez, una jugadora que ha sido muy importante en la campaña recién concluida porque por las necesidades del equipo tuvo que jugar fuera de su posición y superó la prueba con nota.

“Estoy muy contenta tanto con el entrenador como con las compañeras”, afirma Teresa Rodríguez. “Tenemos muy buen grupo de trabajo tanto dentro como fuera de la pista y eso creo que nos beneficiará mucho de cara a la próxima temporada”, comenta.

A sus 20 años Teresa Rodríguez lleva más de la mitad de su vida en el Lobas Global Atac Oviedo, donde empezó a jugar en categoría benjamín. Siempre brilló en el puesto de pivote pero durante la primera vuelta de la presente Liga una lesión de Flor Villarroel dejó un hueco en el extremo derecho y Manolo Díaz apostó por cubrirlo con Teresa Rodríguez, que tuvo que adaptarse a una posición muy diferente y muy difícil para una jugadora que no es zurda. Sus números (111 goles en 28 partidos) y su aportación en partidos claves de la campaña convirtieron en ganadora la apuesta del entrenador azul.

“Cogí la oportunidad con muchas ganas”, explica la jugadora ovetense, que reconoce que fue “un poco difícil” adaptarse al extremo derecho “pero a medida que iban pasando los partidos y los entrenamientos me fui adaptando un poco” y contribuyó así al gran éxito que supuso la temporada. “Ha sido una temporada histórica para el club ya que hemos terminado invictas en la Liga y hemos conseguido nuestro objetivo, que era subir a Oro”, señala.

Teresa Rodríguez quiere “seguir ayudando a mi equipo lo máximo que pueda” la próxima temporada en División de Honor Oro, categoría que ve “bastante complicada e igualada” porque habrá “equipos con jugadoras con muchísima calidad”. Pese a lo exigente que se presenta la competición “esperamos hacer un buen papel, intentaremos dar lo mejor de nosotras para conseguir nuestros objetivos”.

Publicado el 08/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TERESA RODRÍGUEZ, DISPUESTA A APORTAR DONDE SEA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: