BRENDA TORRES QUIERE SEGUIR CRECIENDO

El Lobas Global Atac Oviedo continúa dando forma a la plantilla con la que competirá la próxima temporada en División de Honor Oro. El entrenador Manolo Díaz volverá a tener a sus órdenes a la extremo Brenda Torres, que ha confirmado su renovación por una campaña más.

“Continúo un año más porque me encuentro muy a gusto en el equipo”, explica Brenda Torres. “Creo que puedo seguir aprendiendo mucho más de mis compañeras”, afirma, destacando “el juego y sobre todo el compañerismo que hay” en el vestuario carbayón.

Nacida hace 19 años en la ciudad paraguaya de Pilar, Brenda Torres se trasladó en 2015 a la capital del Principado junto a su familia y a su llegada se incorporó a las categorías inferiores del Lobas Global Atac Oviedo, donde fue escalando peldaños hasta llegar a debutar con el primer equipo en la temporada 2019-2020 siendo todavía juvenil. Desde entonces su protagonismo ha ido aumentando y en la campaña recién concluida ha completado un curso sensacional, convirtiéndose en la segunda máxima goleadora del cuadro carbayón con 131 tantos entre la Liga regular y la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“Estoy contenta porque creo que aporté bastante al equipo”, comenta Brenda Torres. “Hemos conseguido acabar invictas en la Liga, algo que a principio de temporada lo veíamos muy alejado, pero al final el trabajo de cada semana ha dado su fruto”, valora.

La extremo azul es consciente de que la próxima campaña va a subir la exigencia en la nueva División de Honor Oro, compuesta por un solo grupo de 12 clubes de toda España. “Van a ser partidos muy competidos y exigentes con equipos muy igualados”, señala, “cada partido será como una final en la que tendremos que dejarlo todo en la pista”.

Publicado el 03/06/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en BRENDA TORRES QUIERE SEGUIR CRECIENDO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: