ARRANCA EL PROYECTO 2022-2023

El Lobas Global Atac Oviedo comenzó esta tarde la pretemporada en el Florida Arena. Manolo Díaz, que afronta su sexta campaña en el banquillo azul, dirigió un entrenamiento de cerca de dos horas de duración con el que se inicia la preparación para una temporada muy exigente ya que el conjunto ovetense competirá en División de Honor Oro, la nueva segunda categoría nacional, compuesta únicamente por 12 equipos de toda España y donde el nivel va a ser altísimo.

Estuvieron presentes en la primera sesión Aida Palicio, Ariadna Molina, Amaia Arróniz y Andrea Zulet, las cuatro jugadoras fichadas este verano por el cuadro carbayón. También participaron en el entrenamiento las juveniles Alexandra Cornoiu, Patricia Menéndez, Carla Torres y Jimena Merino, que van a realizar la pretemporada con el primer equipo.

“La verdad es que teníamos ya ganas de empezar”, afirma Carmen García-Calvo, una de las capitanas del equipo ovetense, que reconoce que “nos motiva mucho” jugar en la nueva División de Honor Oro.

El Lobas Global Atac Oviedo tiene por delante mes y medio de preparación antes de estrenarse en la Liga de División de Honor Oro el 1 de octubre recibiendo al potentísimo Morvedre, equipo donde milita la internacional Shandy Barbosa. Las carbayonas disputarán este sábado (16.00 horas) su primer amistoso de la pretemporada, en el que se enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano en el Florida Arena, con entrada gratuita.

Publicado el 16/08/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ARRANCA EL PROYECTO 2022-2023.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: