PRIMERA PRUEBA

El Lobas Global Atac Oviedo disputará mañana su primer amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán a las 16.00 horas en su feudo del Florida Arena, donde se enfrentarán al Siero Deportivo Balonmano.

Los aficionados podrán acceder gratis al pabellón para ver por primera vez en este curso al conjunto ovetense, que desde el pasado martes prepara el que será su estreno en División de Honor Oro, la nueva segunda categoría nacional. Un reto para el que el cuadro carbayón se ha reforzado con Aida Palicio, Ariadna Molina, Amaia Arróniz y Andrea Zulet.

“Es una primera semana con mucha carga de entrenamientos, pero tengo muchas ganas de debutar con el equipo”, comenta Amaia Arróniz. Los árbitros encargados de dirigir el choque de mañana serán los asturianos Jonathan Hinojosa Armenteros y Daniel García Vallado.

Paralelamente el Lobas Global Atac Oviedo mantiene abierta su campaña de socios, con precios muy asequibles. El abono adulto cuesta 50 euros, el de matrimonio 80 euros, el sub-18 25 euros, el de pensionista 35 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 110 euros. Los abonos pueden sacarse en la sección Abónate de nuestra página web.

Publicado el 19/08/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMERA PRUEBA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: