CAMPEONAS EN SANTANDER EN TRES CATEGORÍAS

El Lobas Global Atac Oviedo vivió ayer un gran día en Santander. Cuatro equipos del club se desplazaron a la capital cántabra para participar en el torneo que el Uneatlántico Pereda organizó con motivo de su Semana Nacional “Mujer y Balonmano”.

Las primeras en saltar a la pista fueron las juveniles ovetenses, que no dieron opción a sus contrincantes. El equipo juvenil del Lobas Global Atac Oviedo superó tanto al anfitrión Pereda (19-30) como al Basauri (26-21) para proclamarse campeón del torneo en su categoría.

También se hizo con el título el equipo sénior territorial azul. Las carbayonas fueron capaces de remontar siete goles de desventaja ante el Pereda para acabar ganando 23-26.

El colofón a una larga y exitosa jornada de balonmano lo puso el primer equipo carbayón. El Lobas Global Atac Oviedo doblegó brillantemente a las locales del Uneatlántico Pereda (23-35) y completó así el trío de triunfos en el torneo. Solamente no quedaron campeonas las cadetes, que perdieron sus dos partidos.

Publicado el 11/09/2022 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CAMPEONAS EN SANTANDER EN TRES CATEGORÍAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: