GRAN PARTIDO EN CANTABRIA

El Lobas Global Atac Oviedo cuajó en Santander su actuación más brillante de lo que va de pretemporada. Las pupilas de Manolo Díaz vencieron con autoridad (23-35) en la pista del Uneatlántico Pereda, rival con el que competirán esta campaña en la nueva División de Honor Oro.

El partido tuvo poco que ver con el igualadísimo choque de la semana pasada en la capital del Principado. El Uneatlántico Pereda comenzó mandando (3-1) pero las carbayonas frenaron el arreón local, equilibraron el marcador y tras un parcial de 0-4 se hicieron con el mando del partido (9-13) y ya no lo soltarían. El Lobas Global Atac Oviedo ganaba 11-15 tras un primer tiempo en que la local Emma Brajkovic vio la tarjeta roja por empujar a Brenda Torres cuando la extremo ovetense se iba sola hacia la portería local.

En la segunda parte el equipo ovetense rindió todavía a mayor nivel, con firmeza en defensa y velocidad en los contraataques. Las carbayonas abrieron así una gran brecha que llegó hasta los doce goles de renta, que fue precisamente la diferencia que reflejó el electrónico al final del duelo (23-35).

El Lobas Global Atac Oviedo alineó a Inés Suárez, Andrea Zulet (4), Carmen García-Calvo (5), Ariadna Molina (4), Elsa Martín, Aida Palicio (4), Julia Suárez (3) -siete inicial-, Teresa Rodríguez (8), Miriam Cortina (5), Amaia Arróniz (1), Brenda Torres (1) y Dahiana Sánchez.

El próximo sábado el conjunto ovetense se enfrentará al Rodríguez Cleba en el Florida Arena. El encuentro formará parte del XXII Open San Mateo que organiza el club.

Publicado el 10/09/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GRAN PARTIDO EN CANTABRIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: