XXII OPEN SAN MATEO

El Lobas Global Atac Oviedo alcanza su cita más especial de la pretemporada. El club carbayón organiza este fin de semana el Open San Mateo, el torneo que celebra cada año coincidiendo con las fiestas de la capital del Principado y que llega ya a su 22ª edición.

El plato fuerte del Open será el encuentro que mañana a las 19.00 horas en el Florida Arena enfrentará al primer equipo azul y al Rodríguez Cleba, un anticipo de los dos duelos que habrá esta temporada entre ambos conjuntos en la nueva Liga de División de Honor Oro. “Es una prueba más de preparación con un equipo de nuestra categoría, que esperamos que nos ayude a evolucionar para llegar en plena forma al primer partido de Liga”, comenta el entrenador Manolo Díaz.

Como aperitivo al choque estrella se disputarán cinco encuentros entre los equipos de base del Lobas Global Atac Oviedo y del Rodríguez Cleba. Se celebrarán a partir de las 13.30 horas entre el Florida Arena y el Polideportivo de San Claudio, con partidos de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior territorial.

El XXII Open San Mateo culminará el domingo con tres encuentros más. Los dos equipos infantiles y el equipo cadete del Lobas Global Atac Oviedo se medirán con sus homólogos del Siero Deportivo Balonmano, a partir de las 10.00 horas en el Florida Arena.

Publicado el 16/09/2022 en Base, Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en XXII OPEN SAN MATEO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: