DUELO EN ARRECIFE POR EL LIDERATO

Segundo desplazamiento de la temporada para el Lobas Global Atac Oviedo y segundo viaje de las carbayonas a Canarias. Las pupilas de Manolo Díaz visitarán mañana (19.30 hora local, 20.30 en la Península) la cancha del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife en un choque por todo lo alto.

El conjunto ovetense marcha líder de División de Honor Oro tras haber sumado tres victorias en las tres primeras jornadas ligueras. Sólo un equipo presenta los mismos números y es precisamente el rival de mañana, con lo que el partido no puede presentarse más atractivo.

El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife parte entre los grandes favoritos al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). Este verano se ha reforzado con varias jugadoras que competían el pasado curso en la máxima categoría como Leticia Cobo o la japonesa Mizuki Hosoe, que viene de proclamarse campeona de la EHF European Cup con el Rocasa Gran Canaria.

El Lobas Global Atac Oviedo fue el único equipo capaz de puntuar la pasada campaña en Arrecife, donde ganó 23-27 en su encuentro seguramente más brillante de toda la temporada. Sin embargo ese choque se disputó en el IES Blas Cabrera Felipe al estar en obras el Pabellón de Titerroy, escenario del duelo de mañana y donde las azules perdieron en sus dos anteriores visitas.

«Sabemos que va ser un partido muy difícil ya que el rival tiene una plantilla que está hecha para ascender», afirma Julia Suárez. «También hemos de tener en cuenta el hándicap del viaje, que siempre es un factor muy importante, pero vamos a darlo todo para intentar hacer un buen partido y llevarnos los dos puntos», comenta la extremo ovetense.

El arbitraje correrá a cargo de los madrileños Óscar Gutiérrez Sobrino y Jorge Monjo Ortega. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del club local.

Publicado el 04/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO EN ARRECIFE POR EL LIDERATO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: