«ES MUY PRONTO PARA PENSAR QUE ESTO VA A SER DEFINITIVO»

El Lobas Global Atac Oviedo saborea la importante victoria conseguida el pasado fin de semana en Canarias ante el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, que le convirtió en líder en solitario de División de Honor Oro. El conjunto ovetense, único que ha sumado los ocho puntos que se han puesto en juego hasta la fecha, prepara otro complicado encuentro que disputará el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena contra el Santa Cruz de Tenerife, equipo recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite).

El entrenador Manolo Díaz reconoce el momento dulce que vive el equipo, pero advierte de que la exigencia de la Liga impide dormirse en los laureles. «A medida que pasan los días hay que estar más concentradas en el partido siguiente», comenta el técnico, «de la historia no se vive, hay que seguir hacia adelante».

Los resultados hasta la fecha no pueden ser mejores pero Manolo Díaz cree que «es muy pronto en la competición para pensar que esto va a ser definitivo», por lo que no es momento de lanzar las campanas al vuelo. «De ninguna de las maneras podríamos plantearnos un objetivo que no fuera el de mantenerse en la categoría, que es el primero que hemos tenido siempre», afirma el entrenador azul, «otra cuestión es que a medida que evolucione la temporada en función de dónde estemos intentaremos ir más arriba siempre».

El Santa Cruz de Tenerife llegará a la capital del Principado con tres puntos en su casillero, ocupando el octavo puesto de la tabla. «Tiene mucho más potencial que los resultados que está teniendo», valora Manolo Díaz, que considera que el conjunto canario «está peleando muy bien los partidos, tiene gente de muchísima calidad individual y el día que le salen las cosas es un equipo muy complicado», con la dificultad añadida de que es un rival «muy diferente a los anteriores contra los que hemos jugado».

Publicado el 09/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «ES MUY PRONTO PARA PENSAR QUE ESTO VA A SER DEFINITIVO».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: