OTRO DIFÍCIL RETO

Quinta jornada de Liga en División de Honor Oro y tercer enfrentamiento del Lobas Global Atac Oviedo contra un rival canario. Las pupilas de Manolo Díaz recibirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena al Santa Cruz de Tenerife, conjunto recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite).

Las azules lideran en solitario la clasificación tras su brillante victoria del pasado fin de semana en la cancha del CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. El cuadro ovetense es el único equipo que cuenta por triunfos todos sus partidos tras las cuatro primeras jornadas ligueras y aspira a prolongar esta racha positiva, siendo consciente de la dificultad que entraña cada semana esta nueva y exigente Liga.

El Santa Cruz de Tenerife viene de militar las tres últimas campañas en la máxima categoría. Mantiene jugadoras importantes como la lateral Rebeca López y se ha reforzado con extranjeras de gran nivel como la pivote Juceleyde Pereira, por lo que aunque no haya tenido el mejor inicio liguero (marcha octavo en la tabla) es un peligroso rival.

“Es un equipo muy fuerte”, valora Ainhoa Etxeberria, que espera “un partido bastante complicado, con mucho choque”. La pivote azul afirma que la plantilla ovetense está “muy contenta con el trabajo que estamos haciendo y con muchas ganas de seguir en esta misma línea”.

Los catalanes Albert Pérez Acedo y Daniel Toro Ponce arbitrarán el encuentro. La entrada al Florida Arena para el público general costará seis euros para adultos y tres euros para sub-18. No tendrán que pagar los socios del Lobas Global Atac Oviedo, pudiéndose sacar en taquilla los abonos de esta temporada, con precios muy asequibles: el abono adulto cuesta 50 euros, el de matrimonio 80 euros, el sub-18 25 euros, el de pensionista 35 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 110 euros.

Publicado el 11/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en OTRO DIFÍCIL RETO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: