«NO SE PUEDE GANAR TODOS LOS DÍAS POR SISTEMA»

El Lobas Global Atac Oviedo deja atrás la primera derrota de la temporada. El conjunto ovetense prepara su visita de este sábado (20.30 horas) al Sant Quirze en tierras catalanas, donde intentará reencontrarse con el triunfo para poder mantenerse una semana más como líder de División de Honor Oro.

El entrenador azul, Manolo Díaz, asume «con naturalidad» el tropiezo del pasado sábado ante el Santa Cruz de Tenerife. «Sabemos que en una competición muy igualada cuando no estás bien es fácil que no ganes», comenta el técnico, «en este caso fue así, lo asumimos y toca seguir trabajando».

Nada menos que 609 días llevaba sin perder en Liga el Lobas Global Atac Oviedo, pero Manolo Díaz era consciente de que la racha tendría fecha de caducidad. «En una competición de este nivel no puedes ganar todos los días por sistema, es normal que llegue una derrota», afirma, pensando ya «en la mejoría para buscar otra racha positiva».

El próximo contrincante de las carbayonas, el Sant Quirze, es el único equipo de División de Honor Oro que no ha logrado puntuar tras las cinco primeras jornadas de Liga, pero Manolo Díaz advierte de que hay que afrontar «con las mayores precauciones» el choque del sábado. «Es un rival que tiene más calidad que la que marcan los resultados», valora el técnico azul, «cambió de entrenadora y cambió algunas jugadoras, por tanto está costándole un poquito más que a los demás ajustarse, pero tarde o temprano lo hará».

Publicado el 16/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «NO SE PUEDE GANAR TODOS LOS DÍAS POR SISTEMA».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: