«GANAR SIEMPRE TE AYUDA A RECUPERARTE»

El Lobas Global Atac Oviedo prepara un duelo inédito. El conjunto ovetense se enfrentará este sábado (17.30 horas) por primera vez al Errece Almassora, en encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga de División de Honor Oro que se disputará en tierras castellonenses.

Las carbayonas lograron el pasado fin de semana en Cataluña una cómoda victoria ante el Sant Quirze. “Es importante ganar todos los partidos pero en este caso nos da un poco más de alegría porque veníamos de haber perdido el anterior”, valora el entrenador Manolo Díaz, “siempre te ayuda a recuperarte y a meterte en dinámica otra vez”.

Con el equipo liderando la clasificación desde hace un mes poco más puede pedir el técnico azul a sus jugadoras. “Estar en las primeras posiciones, aunque sea el primer tercio de la Liga, es una cosa que nos alegra a todos”, comenta Manolo Díaz, satisfecho porque el botín de puntos conseguido ya es notable. “Nuestro objetivo parece que cada vez lo tenemos más cerca y a partir de ahí todo lo demás es un premio”, afirma.

El Errece Almassora es “un rival muy difícil” en opinión de Manolo Díaz. “Tiene calidad, físicamente son muy potentes y es un equipo que compite muy bien, igual fuera que en casa”, destaca el entrenador azul, consciente además de que sus pupilas afrontarán un agotador viaje por segunda semana consecutiva. Por todo ello el técnico vaticina “un partido muy duro” en el que el Lobas Global Atac Oviedo intentará “acertar con la clave para ganarlo”.

Publicado el 23/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «GANAR SIEMPRE TE AYUDA A RECUPERARTE».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: