«RECIBIR A UNO DE LOS GRANDES DEL BALONMANO ESPAÑOL ES UN PLACER»

El Lobas Global Atac Oviedo prepara uno de los encuentros más señalados de la temporada. El conjunto ovetense se enfrentará el sábado (20.00 horas) en el Florida Arena al Elda Prestigio, un histórico del balonmano español con cuatro Ligas en su palmarés y que además llegará a la capital del Principado ocupando el segundo puesto de División de Honor Oro, justo a la estela de las carbayonas, que están firmando un sobresaliente inicio de campaña.

El entrenador azul, Manolo Díaz, hace un balance positivo del mes de noviembre que toca a su fin y que se presentaba muy exigente para el Lobas Global Atac Oviedo, con tres largos viajes en cuatro semanas. “Hemos tenido desplazamientos muy difíciles y los hemos sacado adelante”, valora el técnico azul, que únicamente lamenta el lunar de la derrota en casa contra el Santa Cruz de Tenerife. “Fue justo, no estuvimos bien y en esta división el día que no estás bien es muy difícil que ganes”, reconoce, destacando que tras ese tropiezo “el equipo ha ido subiendo nivel en todas las facetas del juego y estamos contentos con ello”.

Diciembre comienza con el choque frente al Elda Prestigio, que Manolo Díaz califica como “un partido especial” sobre todo por “la historia del contrincante, es uno de los grandes del balonmano español y recibirle aquí es para nosotros un placer”. Pero más allá de eso el técnico azul señala que “los puntos son los mismos que con cualquier otro equipo”.

Manolo Díaz es consciente del enorme potencial del Elda Prestigio, que ha configurado una plantilla con el claro objetivo de ascender a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Élite). “Es un equipo muy compensado, trabaja muy bien y va a ser muy difícil sacar los dos puntos”, afirma el entrenador del Lobas Global Atac Oviedo, que considera fundamental el sábado “cometer muy pocos errores y estar muy concentradas en que cada vez que te aparezca una oportunidad hay que intentar aprovecharla”.

Publicado el 30/11/2022 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en «RECIBIR A UNO DE LOS GRANDES DEL BALONMANO ESPAÑOL ES UN PLACER».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: