DEJANDO ATRÁS LA PANDEMIA

El Lobas Global Atac Oviedo aprovechó el partido del pasado sábado contra el Rodríguez Cleba para realizar la presentación de todos los equipos del club para la temporada 2022-2023. Una campaña en la que la entidad da un salto importante pues pasa de diez a trece equipos, superando de nuevo el centenar de jugadoras entre todas las categorías.

El club va dejando atrás la pandemia de coronavirus COVID-19 puesto que ya roza el número de equipos con los que contaba a principios de 2020. En este curso dispone de dos equipos prebenjamines, tres benjamines, un alevín, dos infantiles, dos cadetes, dos juveniles, el equipo sénior territorial y el equipo sénior de División de Honor Oro, que en estos momentos lidera la segunda categoría nacional.

Esta campaña se ha conseguido sacar un segundo equipo cadete y se ha dado un notable paso adelante en las escuelas, la parte que se vio más afectada por la pandemia. El Lobas Global Atac Oviedo imparte este curso la actividad de balonmano en los colegios Baudilio Arce, La Ería, Juan Rodríguez Muñiz y San Claudio.

Todas las fotos de nuestros equipos de la temporada 2022-2023 pueden verse en las distintas secciones de nuestra web:
Sénior División de Honor Oro
Sénior territorial
Categorías inferiores
Escuelas

Publicado el 19/12/2022 en Club. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DEJANDO ATRÁS LA PANDEMIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: