ALBA PELÁEZ COMPLETA LA PORTERÍA

El Oviedo Balonmano Femenino contará esta temporada con una portería compuesta íntegramente por canteranas. A Dahiana Sánchez y a Inés Suárez se les une Alba Peláez, que sube a la primera plantilla azul desde el equipo juvenil.

“Llegar al equipo sénior es cumplir un sueño que cualquier jugadora de la cantera tiene”, comenta Alba Peláez. “Estoy muy contenta y tengo ganas de trabajar para estar a la altura”, afirma.

La pasada campaña el entrenador Manolo Díaz ya hizo debutar en División de Honor Plata Femenina a Alba Peláez, que proporcionó una gran ayuda al primer equipo en un momento muy delicado en que las lesiones no estaban dando tregua. “Para mí supuso una gran oportunidad”, valora la guardameta ovetense, “pude aprender muchísimo tanto de las jugadoras como de Manolo”.

Alba Peláez sueña con que el Oviedo Balonmano Femenino logre esta temporada “llegar a la fase de ascenso, que es algo que se lleva mucho tiempo persiguiendo”. Por ello promete “trabajar y esforzarme al máximo para ayudar en todo lo posible al equipo”.

Publicado el 29/07/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ALBA PELÁEZ COMPLETA LA PORTERÍA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: