LUCÍA SÁEZ LLEGA DESDE CAMARGO

El Oviedo Balonmano Femenino ha cerrado su primer fichaje de cara a la temporada que ahora comienza. La prometedora jugadora cántabra Lucía Sáez, de 18 años de edad, se incorpora al conjunto ovetense procedente de El Pendo Camargo, equipo que también milita en División de Honor Plata Femenina.

Lucía Sáez se formó en las escuelas deportivas de su ciudad, Torrelavega, donde jugó hasta la categoría cadete. Con el paso a la categoría juvenil fichó por El Pendo Camargo, donde militó durante las dos últimas campañas, en las que compatibilizó su participación con el equipo juvenil del club camargués (con el que se proclamó campeona de Cantabria de la categoría) y el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina. Ha sido además una habitual en las convocatorias de las selecciones cántabras, con las que disputó el Campeonato de España de selecciones autonómicas en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Lucía Sáez puede actuar como lateral y como pivote. Aterriza «con muchas ganas y sobre todo con mucha ilusión» en un Oviedo BF que considera «un club serio, puntero en la categoría como demuestran los resultados de las últimas temporadas y que apuesta por jugadoras jóvenes con ganas de aprender».

El reto de la jugadora cántabra en la capital del Principado es «seguir aprendiendo todo lo que pueda y ganando experiencia» mientras que en el plano colectivo aspira a grandes metas. «Creo que hay que ser ambiciosas y luchar por estar en los puestos de la parte alta de la tabla, con vistas a meternos en la fase de ascenso a División de Honor», afirma.

Publicado el 10/08/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LUCÍA SÁEZ LLEGA DESDE CAMARGO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: