FLOR VILLARROEL, UNA ZURDA DESDE ARGENTINA

El Oviedo Balonmano Femenino se refuerza en el mercado internacional. La lateral argentina Flor Villarroel llega para aportar centímetros y mayor capacidad de lanzamiento al conjunto ovetense desde la parte derecha del ataque ya que es una jugadora zurda.

Flor Villarroel, de 26 años de edad, ha desarrollado toda su carrera en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, localidad del área metropolitana de Buenos Aires. Ha sido internacional con la selección de Argentina en las categorías cadete, juvenil y júnior. Ahora da el salto a España para ayudar al Oviedo BF en la exigente campaña que se avecina en División de Honor Plata Femenina, con una reestructuración de categorías en el horizonte.

«Estoy muy feliz de llegar a Oviedo», afirma Flor Villarroel, «creo que es el desafío más grande que afronto en mi vida». La nueva jugadora azul es consciente de que tendrá que adaptarse a las diferencias entre el balonmano argentino y el de España, donde ya ha percibido que «se juega mucho más rápido y es muy físico». Por ello «vengo a aprender y a seguir creciendo como jugadora».

Flor Villarroel compartirá vestuario con su compatriota Niki Blatché. «Espero poder encontrarme con el equipo, que tengamos buenos resultados y poder estar entre los clasificados para la fase de ascenso, que creo que es algo que todo el club está deseando», comenta la jugadora argentina.

Flor Villarroel se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del Oviedo Balonmano Femenino. No participará así en el primer compromiso de pretemporada del cuadro carbayón, que mañana (20.00 horas) disputará el VI Torneo Villa de Xixón en el que se verá las caras con el Unicaja Banco Gijón en el polideportivo de La Tejerona.

Publicado el 12/08/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en FLOR VILLARROEL, UNA ZURDA DESDE ARGENTINA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: