PRIMER TEST COMPLETADO

El Oviedo Balonmano Femenino disputó esta tarde su primer amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Manolo Díaz perdieron 30-11 ante el Unicaja Banco Gijón en choque correspondiente al VI Torneo Villa de Xixón.

Se notó la gran carga de trabajo acumulada por las azules (hoy de negro) en la primera semana de trabajo, que enfrente estaba un rival de mayor potencial que lleva más tiempo entrenando y sobre todo que Manolo Díaz no tiene todavía a su disposición a toda la plantilla. Únicamente 12 jugadoras participaron en este amistoso, entre ellas las juveniles Alexandra Cornoiu y Elena Terrero, que hicieron su debut con el primer equipo. También jugó sus primeros minutos con el cuadro carbayón la argentina Niki Blatché, que estuvo en el dique seco durante toda la pasada campaña.

El Oviedo Balonmano Femenino alineó a Inés Suárez, Alexandra Cornoiu (1), Carmen García-Calvo (1), Brenda Torres (1), Celia Rojo (7), Laura Gutiérrez, Julia Suárez -siete inicial-, Elsa Martín, Niki Blatché, Dahiana Sánchez, Elena Terrero (1) y Alba Peláez.

La plantilla carbayona pone fin así a la primera semana de pretemporada. Las jugadoras tendrán ahora tres días de descanso antes de retomar los entrenamientos el martes en el Florida Arena.

Publicado el 13/08/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PRIMER TEST COMPLETADO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: