TRIUNFO Y PROGRESIÓN

El Oviedo Balonmano Femenino estrenó hoy su casillero de victorias en la pretemporada. Las pupilas de Manolo Díaz superaron por 36-20 al Palencia Turismo en un amistoso disputado a puerta cerrada en el Florida Arena.

Con el conjunto ovetense debutó la lateral argentina Flor Villarroel, que precisamente marcó el primer gol del choque. No tardaron las carbayonas en destacarse en el marcador, en el que mandaban por 6-1 tras 11 minutos de juego. A base de defensa y contraataque las carbayonas ampliaron la diferencia camino del descanso, al que se llegaba con 16-5.

En el segundo tiempo los numerosos relevos desde el banquillo no alteraron la tónica del partido. Destacaron las paradas de Dahiana Sánchez y la efectividad de Teresa Rodríguez. Finalmente las carbayonas acababan imponiéndose por 36-20.

El Oviedo Balonmano Femenino alineó a Inés Suárez, Carmen García-Calvo (4), Flor Villarroel (1), Miriam Cortina (7), Celia Rojo (6), Elsa Martín (3), Julia Suárez -siete inicial-, Brenda Torres (3), Alexandra Cornoiu (1), Niki Blatché (2), Dahiana Sánchez, Teresa Rodríguez (7), Elena Terrero (2) y Alba Peláez.

La plantilla carbayona tendrá mañana jornada de descanso. El lunes iniciará el trabajo de la tercera semana de pretemporada, preparando el inicio de la Liga de División de Honor Plata Femenina que se pondrá en marcha el 18 de septiembre.

Publicado el 21/08/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TRIUNFO Y PROGRESIÓN.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: