DEBUTA EL LOBAS GLOBAL ATAC TEAM OVIEDO BF

El Oviedo Balonmano Femenino actúa por primera vez como local en la segunda jornada liguera en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. Las pupilas de Manolo Díaz se medirán mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con el Rubensa Porriño en un encuentro que no será un partido cualquiera ya que el equipo estrenará nueva denominación.

Desde ahora la multinacional Global Atac se convierte en el nuevo patrocinador principal del club. Este acuerdo (que se presentará en detalle próximamente) traerá novedades relevantes, que incluyen un nuevo escudo y un nuevo nombre. Así el conjunto ovetense pasa ya a competir con el nombre de Lobas Global Atac Team Oviedo BF, una vez que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha autorizado este mediodía el cambio de nombre.

El Lobas Global Atac Team Oviedo BF viene de comenzar la temporada con triunfo al igual que su rival de mañana, un Rubensa Porriño mucho más peligroso de lo que parece indicar su condición de filial del Conservas Orbe Rubensa Porriño que milita en la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). De hecho la pasada campaña el equipo que dirige Abel Estévez finalizó cuarto en la tabla, justo a la estela del equipo carbayón.

Habrá novedades con respecto a la última vez que el conjunto ovetense jugó en el Florida Arena. Debido a la mejoría de la situación sanitaria hay más aforo disponible que en la pasada campaña y ya no es necesario que los aficionados reserven asiento previamente. Las entradas seguirán costando cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. También mantienen los precios de la pasada temporada los abonos de socio, que se podrán adquirir en la taquilla del Florida Arena. El carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

“Teníamos ganas de jugar ya en casa porque la afición siempre nos apoya mucho”, comenta la lateral Carmen García-Calvo, “a ver si podemos lograr los primeros dos puntos en casa”. El choque lo arbitrarán los cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio de la Fuente.

Publicado el 24/09/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DEBUTA EL LOBAS GLOBAL ATAC TEAM OVIEDO BF.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: