APLAZADO EL CHOQUE DE LA CUARTA JORNADA

El Lobas Global Atac Team se encuentra con el primer contratiempo de la temporada. El partido que el conjunto ovetense iba a disputar el 9 de octubre contra el Rodríguez Cleba en el Florida Arena, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, ha sido aplazado por la Real Federación Española de Balonmano.

El aplazamiento ha sido solicitado por el Rodríguez Cleba debido a la convocatoria de su jugadora Constanza Díaz por la selección de Chile, con la que va a disputar el Campeonato Sur y Centro Americano que se celebrará del 5 al 9 de octubre en Asunción, la capital de Paraguay. Al ser éste un torneo clasificatorio para el Mundial de España la Real Federación Española de Balonmano autoriza que se aplacen los partidos de todos los equipos que tengan jugadoras convocadas por selecciones participantes en esta competición.

Ahora el Lobas Global Atac Team y el Rodríguez Cleba tienen hasta el próximo lunes para acordar una fecha alternativa para el choque liguero. En caso de no haber acuerdo sería el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano quien establecería una nueva fecha.

Foto: Luis López

Publicado el 28/09/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en APLAZADO EL CHOQUE DE LA CUARTA JORNADA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: