GRAN RETO EN LANZAROTE

La tercera jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina trae una de las salidas más complicadas de la temporada para el Lobas Global Atac Team. El equipo ovetense se desplaza a Canarias para verse las caras el domingo (12.00 hora local, 13.00 en la Península) con el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, conjunto recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

El equipo lanzaroteño parte como firme candidato a retornar a la máxima categoría, donde la pasada campaña se quedó a un solo gol de lograr la permanencia. Se ha reforzado a conciencia para buscar el ascenso, con fichajes de gran nivel como las hermanas Natalia y Lorena Montilla o las brasileñas Bruna Gonçalvez (incorporada hace apenas unos días) y Danielle de Sousa. El CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife ganó 29-18 al Carballal en el único choque liguero que ha disputado hasta el momento, ya que el pasado fin de semana no pudo viajar a Galicia para medirse con el Saeplast Cañiza ya que uno de sus vuelos fue cancelado debido a la erupción volcánica de La Palma.

Por su parte las pupilas de Manolo Díaz vienen de sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas ligueras y pese a la tremenda dificultad del rival que tendrán enfrente aspiran a prolongar la racha positiva este fin de semana. “Tenemos muchas ganas de que todo vaya bien”, comenta la central Miriam Cortina, «a ver cómo afrontamos jugar en Canarias, que es siempre muy difícil, y a ver si lo saldamos con dos puntos”.

La plantilla ovetense también tendrá que lidiar con un largo viaje. El Lobas Global Atac Team deberá desplazarse mañana por carretera a Madrid para tomar el avión a Lanzarote, del mismo modo que a la vuelta regresará vía Barajas y tendrá que completar el trayecto hasta Oviedo en autobús de El Castromocho, la empresa con la que el club viaja desde sus inicios.

Los catalanes Albert Pérez Acedo y Daniel Toro Ponce serán los encargados de arbitrar el domingo. El partido podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del club local.

Publicado el 01/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en GRAN RETO EN LANZAROTE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: