ANTE EL CLEBA, EL MIÉRCOLES 20

El Lobas Global Atac Team no tiene partido de Liga esta semana debido a que está aplazado el encuentro contra el Rodríguez Cleba, cuya jugadora Constanza Díaz ha sido convocada por la selección de Chile. Este choque frente al conjunto leonés, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina, ya tiene nueva fecha para su celebración puesto que los dos clubes han acordado disputarlo en el Florida Arena el miércoles 20 de octubre a las 19:00 horas.

Todos los duelos entre ovetenses y leonesas resultan atractivos ya que en las últimas temporadas ambos equipos siempre han acabado siendo rivales directos en la pelea por meterse en la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). En esta ocasión el choque se presentará con similares alicientes ya que el Rodríguez Cleba y el Lobas Global Atac Team comparten ahora mismo la cabeza de la clasificación del grupo A de División de Honor Plata Femenina, al ser los dos únicos conjuntos que han sido capaces de ganar los tres primeros compromisos ligueros.

No obstante antes de pensar en el Rodríguez Cleba hay por delante otro partido de Liga para el Lobas Global Atac Team. Las pupilas de Manolo Díaz jugarán el domingo 17 (12.30 horas) en la localidad pontevedresa de Redondela contra la SAR Rodavigo.

Foto: Luis López

Publicado el 06/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ANTE EL CLEBA, EL MIÉRCOLES 20.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: