VUELTA A LA COMPETICIÓN EN REDONDELA

Tras el parón forzoso de la pasada semana por el aplazamiento del partido contra el Rodríguez Cleba (choque que se recuperará el próximo miércoles) el Lobas Global Atac Team retoma la Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense se desplaza a la localidad pontevedresa de Redondela para medirse el domingo (12.30 horas) con la SAR Rodavigo.

Las pupilas de Manolo Díaz quieren prolongar su inmaculado inicio liguero, con tres victorias en otros tantos compromisos. Especialmente sonado fue el último triunfo, conseguido brillantemente en Canarias ante el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife, el gran favorito al ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina).

“Queremos seguir en la misma buena línea del partido de Canarias”, comenta la pivote Teresa Rodríguez, “a ver si este fin de semana en Redondela podemos sumar otros dos puntos muy importantes”.

La SAR Rodavigo acumula hasta la fecha una victoria, un empate y dos derrotas. Es un equipo que juega un balonmano muy vistoso y que siempre resulta difícil de doblegar, especialmente en su cancha, el pabellón redondelano de La Bombonera.

Los castellanoleoneses Omar Fagúndez Pérez y Samuel Prieto Merino serán los encargados de arbitrar el domingo. El encuentro podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube de la SAR Rodavigo.

Publicado el 15/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VUELTA A LA COMPETICIÓN EN REDONDELA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: