DUELO DE ALTURA

El Lobas Global Atac Team pone a prueba su momento dulce ante un rival en la misma dinámica. El conjunto ovetense recibe mañana (19.00 horas) al Rodríguez Cleba en choque aplazado correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo A de División de Honor Plata Femenina, que será arbitrado por los vascos Xabier Elizetxea López y Jon Mendizábal Carrera.

Frente a frente estarán los dos únicos equipos que han sido capaces de ganar los cuatro primeros compromisos ligueros y que consiguientemente encabezan la clasificación, junto al Rubensa Porriño que ha disputado un partido más. El Lobas Global Atac Team y el Rodríguez Cleba están mostrando eso sí distintas armas pues mientras las carbayonas destacan un año más por su rocosa defensa (20,5 goles de media encajados por encuentro) las leonesas están siendo un vendaval ofensivo, con nada menos que 156 tantos marcados en cuatro partidos (39 goles de media por choque).

«Este año, dadas las circunstancias de la temporada, todos los partidos son como finales y lo afrontamos como tal», afirma Celia Rojo, capitana del cuadro carbayón y formada en el Cleba. «Con la actitud que nos caracteriza intentaremos conseguir los dos puntos ante uno de los rivales a priori más fuertes», comenta la pivote leonesa.

El de mañana será el primer encuentro sin restricciones de aforo en el Florida Arena desde el inicio de la pandemia de coronavirus COVID-19. Los aficionados, eso sí, deberán portar mascarilla en todo momento y no está permitido comer ni beber.

Extraordinariamente el acceso de los espectadores se realizará mañana únicamente por la puerta Sur del Florida Arena, la que da al aparcamiento del pabellón. La entrada para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. En taquilla será posible también adquirir el abono del Lobas Global Atac Team para esta campaña. El carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

En el descanso del partido se sorteará un gran lote de material escolar de Copiarte, establecimiento que colabora con el club. El lote cuenta con mochila, carpeta, cuaderno, botella de aluminio, agenda escolar, estuche de silicona, rotuladores mágicos, lápices de colores y cera.

Publicado el 19/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO DE ALTURA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: