NO HAY TREGUA

El Lobas Global Atac Team afronta su tercer partido en sólo siete días. El conjunto ovetense se medirá mañana (20.00 horas) en el Florida Arena con el Carballal vigués, con arbitraje de los castellanoleoneses Pablo González de la Iglesia y Fernando Lozano Mieres.

Las pupilas de Manolo Díaz empataron el miércoles ante el Rodríguez Cleba en un disputadísimo choque aplazado que dejó a carbayonas y leonesas invictas y compartiendo el liderato del grupo A de División de Honor Plata Femenina. Tras haber puesto su calendario al día el Lobas Global Atac Team recibe en la sexta jornada liguera al correoso Carballal, que marcha sexto en la tabla y que está liderado por María Pereira, la máxima goleadora del grupo con 33 tantos marcados en los cinco primeros encuentros de la campaña.

“Venimos de un partido muy difícil y con muy poco descanso entre medias”, comenta Elena Terrero. “Lo único que queremos es volver a la senda de la victoria, aquí en casa y con el apoyo de la afición”, afirma la extremo ovetense, todavía en edad juvenil.

La entrada para el público general costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18, los precios habituales. De acuerdo a la normativa vigente los espectadores deberán portar mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

En la taquilla del Florida Arena se podrá adquirir el abono del Lobas Global Atac Team para esta temporada. El carné adulto cuesta 40 euros, el de matrimonio 60 euros, el sub-18 15 euros, el de pensionista 25 euros y el familiar (matrimonio y un adulto) 90 euros.

Publicado el 22/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en NO HAY TREGUA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: