CÓMODA VICTORIA

El Lobas Global Atac Team cierra una semana tremendamente exigente sumando su quinto triunfo en seis jornadas. El conjunto ovetense superó con autoridad (29-16) en el Florida Arena al Carballal para seguir así colíder del grupo A de División de Honor Plata Femenina.

El 0-1 anotado por Antía Seijo fue el único momento en que las pupilas de Manolo Díaz estuvieron por debajo en el marcador. El Lobas Global Atac Team respondió de inmediato con un parcial de 5-0 a base de contraataques, que obligaba al técnico del Carballal a parar el partido a los seis minutos de juego. Las carbayonas no dejaron de apretar y dos goles consecutivos de Brenda Torres llevaban la diferencia a los siete tantos (10-3) alcanzado en ecuador del primer período. Sin embargo las azules se atascaron en ataque durante siete minutos y Manolo Díaz tuvo que pedir tiempo muerto para intentar provocar una reacción que lideró Teresa Rodríguez, llegándose al descanso con 14-8 en el electrónico.

El inicio del segundo tiempo del Lobas Global Atac Team fue mucho mejor y las carbayonas no tardaron en poner la ventaja por encima de los diez goles (19-8). El encuentro estaba más que visto para sentencia y Manolo Díaz fue repartiendo minutos entre sus jugadoras mientras la diferencia no paraba de crecer, hasta llegarse al bocinazo final con un marcador definitivo de 29-16.

El Lobas Global Atac Team se mantiene invicto y continúa colíder del grupo A de División de Honor Plata Femenina, empatado a puntos con el Rodríguez Cleba tras las primeras seis jornadas de Liga. El próximo sábado (19.00 horas) las azules visitarán en tierras gallegas al Saeplast Cañiza.

Lobas Global Atac Team (29): Inés Suárez, Carmen García-Calvo (2), Flor Villarroel (6), Miriam Cortina (6), Celia Rojo (1), Laura Gutiérrez (1), Brenda Torres (5) -siete inicial-, Teresa Rodríguez (4), Elsa Martín (3), Elena Terrero (1), Dahiana Sánchez, Niki Blatché, Julia Suárez y Alba Peláez.
A.D. Carballal (16): Lidia Portela, Nerea Arias, Sara Román (2), Area Martínez, Daniela Carranza (1), María Pereira (5), Patricia Mallo -siete inicial-, Antía Seijo (2), María Álvarez (3), Laura Carracedo (2), Lara Fabián (1), Julieta Álvarez y Eva Fernández.
Árbitros: Pablo González de la Iglesia y Fernando Lozano Mieres (castellanoleoneses). Excluyeron a la local Niki Blatché y a las visitantes Area Martínez, María Álvarez, María Pereira y Sara Román.
Parciales: 3-1, 7-2, 10-3, 10-5, 12-6, 14-8 (descanso), 18-8, 21-10, 23-10, 25-11, 27-14 y 29-16.

Publicado el 23/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CÓMODA VICTORIA.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: