DUELO INÉDITO

El Lobas Global Atac Team se desplaza este fin de semana a tierras pontevedresas. El conjunto ovetense visitará mañana (19.00 horas) la pista del Saeplast Cañiza, equipo debutante esta temporada en División de Honor Plata Femenina.

Las pupilas de Manolo Díaz son colíderes tras las seis primeras jornadas de Liga, con 11 puntos en su casillero y permaneciendo todavía invictas. Las carbayonas aspiran a continuar por la buena senda en A Cañiza, localidad donde el cuadro carbayón jugará por primera vez y donde sabe que se encontrará con un correoso rival, que viene de poner en aprietos al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife el pasado miércoles y que contará con un importante apoyo en las gradas del pabellón, conocido popularmente como O Polvorín.

«Es un equipo recién ascendido pero creo que va a ser bastante complicado ganarlas porque jugar en su casa es un plus para ellas», comenta Laura Gutiérrez. «Queremos seguir con la racha de victorias que llevamos para poder estar lo más arriba posible en la clasificación», afirma la lateral azul.

Será la última vez que el Lobas Global Atac Team viajará fuera de Asturias en 2021. Antes del parón navideño al equipo ovetense le quedarán dos salidas más pero ambas serán duelos regionales a domicilio, contra el Balonmano Gijón y el Siero Deportivo Balonmano.

El arbitraje de mañana correrá a cargo de María Ángeles Madrazo Viadero y José Carlos Soto Rodríguez, del comité de Cantabria. El choque podrá verse en directo en streaming a través del canal de YouTube del Saeplast Cañiza.

Publicado el 29/10/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DUELO INÉDITO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: