PARTIDO CON INCÓGNITAS

El Lobas Global Atac Team vuelve a su feudo, el Florida Arena, en la octava jornada de Liga en el grupo A de División de Honor Plata Femenina. El conjunto ovetense recibe mañana (20.00 horas) al filial del Salud Tenerife en un choque que se presenta atípico, debido a la delicada situación que atraviesa el equipo canario.

El filial del Salud Tenerife no sólo no ha sido capaz de puntuar en lo que va de temporada y marcha colista sino que tiene ahora mismo en su casillero -2 puntos, debido a que hace dos semanas no se presentó a jugar en Galicia contra el Saeplast Cañiza, por lo que fue sancionado por la Real Federación Española de Balonmano. Los problemas crecieron para el conjunto canario en la pasada jornada, cuando compareció con nueve jugadoras pero acabó el encuentro únicamente con cinco jugadoras después de que tres jugadoras se lesionasen y una fuese descalificada.

En esta tesitura el Lobas Global Atac Team no sabe a ciencia cierta qué se encontrará enfrente mañana. No obstante las pupilas de Manolo Díaz han preparado el partido como si fuera cualquier otro, conscientes de que los dos puntos en juego son fundamentales para mantenerse firmes en la clasificación, donde las carbayonas comparten el liderato con el Rodríguez Cleba tras haber sumado 13 de los 14 puntos posibles.

“Es un partido más, aunque nuestras rivales vayan abajo en la clasificación”, afirma Elsa Martín. “Hay que seguir con esta racha de victorias, máxime en casa, y daremos todo para conseguirlo con el apoyo de la afición”, señala la lateral ovetense.

Los asturianos Alejandro Lozano Cubero y Pablo Martínez Outomuro son los colegiados designados para arbitrar mañana. La entrada al Florida Arena costará cinco euros para adultos y dos euros para sub-18. De acuerdo a la normativa vigente los espectadores deberán llevar puesta mascarilla en todo momento y no podrán comer ni beber dentro del pabellón.

Publicado el 05/11/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en PARTIDO CON INCÓGNITAS.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: