VICTORIA DE TRÁMITE

El Lobas Global Atac Team suma su séptimo triunfo de la temporada, sin duda el más atípico. El conjunto ovetense ganó 32-11 al filial del Salud Tenerife en un partido sin historia, ya que el equipo canario se presentó únicamente con siete jugadoras y debido a la lesión de una de ellas jugó con seis durante la mayor parte del partido.

Estuvo en duda incluso la celebración del encuentro ya que el filial del Salud Tenerife se presentó en el pabellón sólo 20 minutos antes de la hora fijada para el inicio del choque, que consiguientemente acabó comenzando con retraso. Pese a todo las canarias salieron con todas las ganas de sobreponerse a sus dificultades y empezaron mandando en el marcador (1-3), pero el Lobas Global Atac Team replicó rápidamente con un parcial de 6-0 que dejaba clara la tónica que iba a seguir el partido. Con las pupilas de Manolo Díaz ya doblando a su rival en el electrónico (12-6) se lesionaba la pivote Belén Antón, con lo que el filial del Salud Tenerife se quedaba con sólo seis jugadoras en la pista. De este modo si el encuentro ya tenía poca historia pasaba a tener aún menos y se alcanzaba el descanso con 18-7 para las carbayonas.

El segundo tiempo fue de trámite. La ventaja del Lobas Global Atac Team no cesó de crecer ante el lógico cansancio de las tinerfeñas. Manolo Díaz repartió minutos entre sus jugadoras y el cuadro carbayón acababa certificando la victoria por un marcador final de 32-11.

El Lobas Global Atac Team se mantiene colíder del grupo A de División de Honor Plata Femenina, compartiendo la cabeza con el Rodríguez Cleba. El próximo sábado (20.00 horas) las carbayonas volverán a jugar en el Florida Arena, esta vez contra el Camargo 74 Propenor Repsol.

Lobas Global Atac Team (32): Dahiana Sánchez, Carmen García-Calvo (1), Flor Villarroel (7), Miriam Cortina (3), Celia Rojo (3), Laura Gutiérrez (5), Brenda Torres (7) -siete inicial-, Elsa Martín (2), Niki Blatché (1), Teresa Rodríguez (2), Alba Peláez, Elena Terrero (1), Julia Suárez e Inés Suárez.
BM Salud Tenerife (11): Alicia Robles, Vania Pijuán (2), Naomi Morawe (3), Eloradana Martín, Belén Antón, Melania Cabrera (5) y Alismary González (1).
Árbitros: Alejandro Lozano Cubero y Pablo Martínez Outomuro (asturianos). Excluyeron a las visitantes Alismary González y Naomi Morawe.
Parciales: 1-3, 7-3, 11-5, 13-6, 15-6, 18-7 (descanso), 22-7, 24-8, 27-8, 29-8, 31-10 y 32-11.

Publicado el 06/11/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en VICTORIA DE TRÁMITE.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: